Sesión de Diagnóstico

 

Tanto si eres una empresa como un particular puedo ofrecerte los resultados que buscas (y te mereces) pero claro, no sin antes conocernos.

Sé que es muy difícil tomar este tipo de decisiones, más aún si nunca has contratado un psicólogo, coach o consultor, no sabes si nos vamos a entender, si soy lo que buscas y necesitas, si te podré ayudar y además parece que el papel (o la página web en este caso) lo soporta todo ¿verdad?

Yo he contratado muchos servicios profesionales y también cursos formativos tanto online como offline y soy una consumidora que investiga hasta el último detalle de la persona antes de decidirse, así que te entiendo perfectamente.

Por ello creo que lo mejor que podemos hacer para resolver tus dudas, es conocernos y charlar.

A continuación puedes ampliar información sobre cómo sería esta primera conversación que te ofrezco.

 

¿En qué consiste esta sesión de diagnóstico?

Esta reunión NO  es una sesión de trabajo en sí misma, NO es una sesión de coaching (Si estas buscando una suscríbete a través de mi web y tendrás acceso).

  • Es una sesión  introductoria, para conocernos, en la que me contarás tus anhelos, problemas y expectativas y ahondaremos más en mi forma de trabajar, el objetivo es que puedas tomar la mejor decisión para ti.
  • Sin compromisos y con sinceridad, esa es mi filosofía: si te puedo ayudar te diré cómo y cuánto te va a costar, si no soy lo que necesitas en este momento te lo diré, no sirve de nada engañarnos.
  • Yo busco tanto como tú que obtengas resultados así que si no te pudiera ayudar te explicaré por qué y/o te recomendaré a otro experto que pueda resolver tu problema.
¿Qué obtendrás de esta sesión?
  • Ganarás Claridad sobre tus necesidades.
  • Te ayudaré a definir el alcance de nuestra posible colaboración.
  • Nos conoceremos y podremos valorar si nuestra filosofía de trabajo encaja. Lo que yo te puedo dar y lo que tú esperas debe estar alineado para un trabajo fluído, exitoso y satisfactorio para ti y para mi.
  • Te explicaré cuál será tu nivel de implicación si trabajas conmigo. No todo es inversión económica, deberás invertir tiempo también. En todos mis servicios el cliente tiene un papel activo, sin tu implicación y acción, no verás resultados, si alguien te dice que sí, no te lo creas.
¿Cómo podemos hacer esta sesión?
  • Si estás en Asturias, fijaremos una reunión para vernos, aunque tú decides qué opción es mejor para ti:
  •  Si no eres de Asturias (o prefieres esta opción) gracias a la tecnología también puedes trabajar conmigo: tanto para la ejecución de mis servicios como para este diagnostico inicial podemos trabajar a través de sesiones online por skype.
  • Si tienes una agenda muy apretada y vas todo el día corriendo de aquí para allí, no te preocupes porque yo me adapto a tus horarios.

Para solicitar la sesión de diagnóstico puedes escribirme a info@silvialopezrodriguez.com, llamarme o enviarme un whatsapp al 686826298. Recuerda que me encantará conocerte, sin compromisos, solo conversar y ayudarte a saber qué tipo de ayuda necesitas.