Trabaja conmigo

Desarrollo mi trabajo en LLana Consultores, concretamente desde el área de consultoría de negocio

Desde aquí te ayudamos a hacer crecer tu empresa y a mejorar sus resultados.

Si has llegado hasta aquí el área en el que necesitas apoyo va de personas y de liderazgo, así que en este caso seré yo la encargada de ayudarte a ser el líder que necesitas ser para crear la empresa que siempre has soñado.


¿Quieres saber si te puedo ayudar?

Ponte en contacto conmigo para concertar una primera sesión de consulta gratuita.

  • En esta primera reunión me contarás tus anhelos, problemas y expectativas y ahondaremos más en mi forma de trabajar para que puedas tomar la mejor decisión en este momento de cambio para ti.
  • Si estas leyendo esto pero no eres de Asturias, no te preocupes, esto hoy en día no es un problema. En Llana Consultores tenemos oficina en Madrid y además a través de Skype podemos tener esta primera toma de contacto estés donde estés, más adelante si decides trabajar conmigo ya nos conoceremos en persona.

Descárgate la guía Cómo pasar de la teoría a la práctica en la PYME

Si además de los RRHH tienes interés en otras novedades empresariales puedes suscribirte a nuestra newsletter mensual recibirás todos los meses la actualidad empresarial en materia fiscal, mercantil, laboral, jurídica, internacional, y por supuesto en materia de personas, liderazgo y RRHH.