Trabaja conmigo

¿Nos conocemos?

Tanto si eres empresa como particular, para poder trabajar contigo y ofrecerte los resultados que buscas (y te mereces) necesito que reserves una primera sesión de diagnóstico gratuita.

Puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás más abajo o si lo tienes claro puedes ir directamente pinchando aquí .

¿En qué consiste esta sesión de diagnóstico?

  • En esta primera reunión me contarás tus anhelos, problemas y expectativas y ahondaremos más en mi forma de trabajar para que puedas tomar la mejor decisión para ti.
  • Sin compromisos y con sinceridad, esa es mi filosofía: si te puedo ayudar te diré cómo y cuánto te va a costar 😉
  • Yo busco tanto como tú que obtengas resultados así que si no te pudiera ayudar te explicaré por qué y/o te recomendaré a otro experto que pueda resolver tu problema.

¿Qué obtendrás de esta sesión?

  • Ganarás Claridad sobre tus necesidades
  • Te ayudaré a definir los objetivos y alcance de nuestra colaboración
  • Nos conoceremos y podremos valorar si nuestra filosofía de trabajo encaja ya que lo que yo te puedo dar y lo que tú esperas debe estar alineado para un trabajo fluído, exitoso y satisfactorio para ti y para mi.
  • Te daré a conocer la implicación que tendrás dentro de la ejecución de mis servicios. No todo es inversión económica, deberás invertir tiempo también. En todos mis servicios el cliente tiene un papel activo (sin tu implicación/acción, no verás resultados, si alguien te dice que sí, no te lo creas…), así que ya seas directivo de una empresa, particular, alumno o participes en un proceso de coaching necesito tu implicación e invertir tu tiempo es el primer paso. Tu pones el compromiso y yo te asesoraré sobre cuántas horas necesitarás para conseguir tus objetivos y qué tipo de servicio te ayudará.

¿Cómo podemos hacer esta sesión?

Si estás en Asturias, fijaremos una reunión para vernos y mantener la sesión, es lo ideal pero tú decides qué opción es mejor para ti:

  • Si no eres de Asturias gracias a la tecnología también puedes trabajar conmigo: tanto para la ejecución de mis servicios como para este diagnostico inicial podemos trabajar a través de Skype.
  • Si tienes una agenda muy apretada y vas todo el día corriendo de aquí para allí, yo me adapto a tus horarios, tienes la posibilidad de mantener sesiones en el horario que mejor te encaje y/o en fin de semana, por supuesto también online vía skype.
FOTO DE SILVIA LOPEZ

info@silvialopezrodriguez.com

ESCRÍBEME A TRAVÉS DEL FORMULARIO

Te contactaré cuánto antes para agendar nuestra reunión inicial.

Si no sabes usar el formulario o te da error escríbeme a info@silvialopezrodriguez.com

Recuerda que me encantará conocerte, sin compromisos 😉

 

Sigue hacia abajo para ver el fomulario.

Si aún dudas si contactarme igual te apetece:

  • Conocerme mejor.
  • Leer alguno de los artículos de mi blog.
  • Pasarte por mis perfiles y seguirme por redes sociales:

https://www.linkedin.com/in/silvialopezrodriguez

https://twitter.com/Silvia_Coaching

https://www.facebook.com/silvialopezcoach