Sobre mí

Soy Silvia López, psicóloga, consultora y coach

  • Ayudo a las empresas a crecer facilitando el crecimiento de sus líderes y empleados.
  • Mi objetivo es ayudarte a conseguir la empresa y la vida que sueñas.
  • Te ayudaré a convertirte en el líder que necesitas ser para tomar las riendas de tu empresa.
  • Podrás empezar ya a decir no al estrés, a los conflictos, a la desmotivación, a la falta de tiempo y organización, y empezar a decir que sí a tener una empresa más profesional, más organizada y donde brille la motivación en los ojos de todos tus empleados cada día.
  • En definitiva te enseñare como puedes hacer de tu empresa un entorno más saludable para todas las personas y de esta forma conseguir mejores resultados para tu empresa.

¿Quieres conocerme un poco mejor?

A lo largo de más de 10 años de trayectoria profesional he podido desempeñar diferentes roles, podría decirte que soy psicóloga, consultora, coach, formadora, pero ninguno de ellos me identifica al 100%.

Lo que para mí es clave en todas mis facetas es poder ayudar a las personas en su desarrollo: a cambiar, a mejorar, a desbloquearse, a tomar una dirección, una decisión y alcanzar su potencial.  De este modo te ayudo también a conseguir tus objetivos personales y profesionales.


¿Cómo lo hago?

Trabajo con PYMES y empresas familiares, te hablo de personas, te hablo de ti:

Porque nuestras  creencias, pensamientos, emociones, experiencias y  hábitos están presentes e influyendo en todas las facetas de tu vida (personal y profesional).Tal como eres y te comportas ahora mismo estás creando día a día la realidad de tu empresa y de tu vida.

Lo que piensas, haces y sientes hoy en todos tus roles (como CEO, como líder, como empresario o empresaria, como jefe, como compañero…) no te esta permitiendo conseguir la vida y la empresa que siempre has soñado.

No te preocupes, sé que no te das cuenta porque esto sucede a nivel inconsciente y automáticamente, pero yo puedo ayudarte a poner atención a estos procesos y a cambiarlos para que funcionen a tu favor, para que tú mismo funciones a tu favor y no en tu contra.

Cambiando lo que piensas, sientes y haces, cambiando tu percepción de la situación, cambiarás tu realidad y lograrás tus objetivos.