Sobre mí

Soy Silvia López, Psicóloga y Coach experta en RRHH, crecimiento empresarial y personal.

  • Ayudo a las empresas a crecer facilitando el crecimiento de sus líderes y empleados.
  • Enseño a cualquier persona, tenga una empresa o no, a desarrollar nuevas habilidades orientadas a conseguir sus objetivos.
  • Si quieres puedes conseguir la empresa y/o la vida que sueñas. Te acompaño a hacerlo.
  • Te ayudaré a convertirte en el líder que necesitas ser para comenzar a decidir por ti mismo, tomar acción y conseguir tus metas.
  • Podrás empezar a decir no al estrés, a los conflictos, a la desmotivación, a la falta de tiempo y organización, y empezar a decir sí a la satisfacción, la organización y la motivación. Me gusta ver brillar ojos, los tuyos y los de todos tus empleados si es que tienes una empresa.
  • En definitiva te enseñare como puedes generar un entorno más saludable en el que conseguir los resultados que estás buscando.


¿Quieres conocerme un poco mejor?

Soy Silvia López, psicóloga y coach experta en RRHH, crecimiento empresarial y personal.

Si quieres conseguir algo que no tienes en tu vida o en tu empresa, crecer es la única forma de lograrlo.

Yo antes esto tampoco lo sabía y ahora que lo sé no quiero que pierdas tanto tiempo como yo, quiero que crezcas para que consigas la vida que deseas.

Llevo más de 10 años ayudando a empresas y personas a crecer a través del aprendizaje de nuevas formas de ser, sentir y hacer
  • SER: Denominado carácter o personalidad, algunos creen que es inamovible, pero se equivocan. En tu empresa es la cultura, principios, políticas, normas y valores .
  • SENTIR: Con la inteligencia emocional y el mindfulness podrás regular tus emociones y reacciones.
  • HACER: Si lo que haces no funciona, puedes aprender conmigo nuevos hábitos que te acerquen a tus objetivos.

Integrando cambios a estos tres niveles se da la transformación que te permite lograr lo que deseas.

Cada persona y empresa tiene un ritmo de crecimiento diferente así que no soy partidaria de cambios radicales sino que te enseño y te acompaño a crecer de forma armoniosa y fluida con tu entorno, tu empresa y contigo mismo.

Yo he crecido y crezco cada día, soy una persona curiosa que busca incorporar continuamente nuevas formas de ser, sentir y hacer a mi trabajo.

Las etiquetas y los convencionalismos no me van mucho así que he creado una forma personal de trabajar en la que fusiono los conocimientos, herramientas y habilidades de mi experiencia personal y profesional.

Y por si tienes un alma cotilla te dejo otros datos sobre mi:

  • Soy extremadamente amante de la playa, del sol y del calorcito, esto lo llevo un poco mal teniendo en cuenta que vivo en Asturias…
  • No podría vivir sin bailar, de hecho ahora no doy clases pero soy instructora de aerobic y las he dado muchos años.
  • Me gusta mucho la ropa, la papeleria, los neceseres y tazas bonitas, el rosa y los lunares.
  • Suena tópico pero es lo que adoro hacer: leer libros sobre empresa, psicología, coaching, desarrollo personal, salud….(las novelas no me gustan mucho la verdad) y ver series.
  • No sé si es porque no he tenido hermanos pero siempre he sabido disfrutar estando sola.

¿Creo que ya he satisfecho tu curiosidad verdad? Para saber más tendrás que conocerme o seguirme por redes sociales.


¿Cómo lo hago?

Trabajo con empresas y personas que quieren crecer, que buscan aprender, mejorar, adquirir las habilidades que necesitan para lograr sus objetivos.

Tus creencias, pensamientos, emociones, experiencias y  hábitos están presentes e influyendo en todas las facetas de tu vida (personal y profesional).

Tal como eres y te comportas ahora mismo estás creando día a día la realidad de tu empresa y de tu vida.

Si quieres crecer conmigo no importa si eres particular o empresa, tengo la fórmula adecuada para ti:
Sesiones individuales de coaching ejecutivo o personal (preseciales y online) Consultoría de RRHH para empresas y formaciones a medida. No me importan las distancias, si tienes una empresa será un placer ayudar a transformar tu empresa en cualquier punto de España.

Lo que piensas, haces y sientes hoy en todos tus roles (como CEO, como líder, como empresario o empresaria, como jefe, como compañero…) no te esta permitiendo conseguir la vida y la empresa que siempre has soñado.

 

No te preocupes, sé que no te das cuenta porque esto sucede a nivel inconsciente y automáticamente, pero yo puedo ayudarte a poner atención a estos procesos y a cambiarlos para que funcionen a tu favor, para que tú mismo funciones a tu favor y no en tu contra.

 

Cambiando lo que piensas, sientes y haces, cambiando tu percepción de la situación, cambiarás tu realidad y lograrás tus objetivos.

Descubre los 4 pasos para pasar de la teoría a la práctica