El Consultorio de Silvia

El Consultorio de Silvia es una nueva sección donde al más puro estilo de un consultorio de revista doy respuesta a preguntas anónimas sobre el talento y las personas en la empresa, el desarrollo personal y profesional y cualquier aspecto relativo a lo que solemos denominar RRHH (estructura de la organización y puestos de trabajo, formación, promociones, desarrollo y adquisición de habilidades, cambios organizacionales, aspectos retributivos, liderazgo, comunicación, cultura empresarial, etc.)

Mesa de madera con una pila de revistas, cafe y una planta con floresHe creado esta sección para ti, para dar cabida y recopilar todo eso que  me preguntan, tanto en persona como por redes sociales, y que sé que te preocupa. Mi objetivo es ayudarte compartiendo mi punto de vista.

Ya seas directivo, accionista, empresario, trabajador…si eres persona y algo te preocupa o te genera dudas acerca del comportamiento, actitudes y emociones de las personas en la empresa aqui tienes tu oportunidad de preguntarlo.

Para ir entrando en materia y que te animes a preguntar te pongo como ejemplo algunas de las cosas que más me preguntan: Me cuesta tomar decisiones ¿Qué puedo hacer?, ¿Qué puedo hacer si “X” no cumple con las responsabilidades de su puesto?, ¿Cómo hago para motivar a mis empleados?,  ¿Me gusta mi trabajo pero me consume muchas horas, qué puedo hacer?, ¿Cómo puedo medir y premiar los esfuerzos de las personas? ¿Tengo mucho estres qué hago?, Mi jefe me hace sentir mal ¿Qué puedo hacer?, Mis trabajadores no me hacen caso ¿Qué hago? Me enfado con facilidad ¿Cómo lo cambio? …

La lista es infinita, pregunta lo que quieras, me encantará que me sorprendas con tus preguntas.

Mis respuestas serán breves, sin tecnicismos ni rollos, sé que tienes poco tiempo así que prometo ir directa al grano.

CADA JUEVES A LAS 16:00 PUBLICARÉ MI RESPUESTA EN EL BLOG A UNA DE VUESTRAS PREGUNTAS, SIEMPRE POR ORDEN DE LLEGADA

¿Y si no puedo esperar?
Si sientes que tu consulta no puedes esperar a ser contestada en la sección puedes escribirme a info@silvialopezrodriguez.com para informarte sobre cómo tener una sesión individual conmigo.

La información que comparto en esta sección es mi opinión personal y subjetiva sobre los temas a tratar. Aunque como psicóloga, coach y consultora tengo más de 10 años de conocimientos y experiencia, considero que no tengo la verdad absoluta sobre nada, simplemente si quieres mi opinión, te la ofrezco.

Además recuerda que con tu pregunta estarás ayudando a los demás ¿A qué esperas? déjame tu pregunta a continuación.

Aquí puedes encontrar todos los Episodios del Consultorio