¿En qué puedo ayudarte?

Liderar una PYME no es nada fácil

 

Quizás los números no sean un gran problema para ti, el crecimiento de la facturación es más sencillo de controlar pero ¿qué ocurre con las personas?  Si tu empresa ha crecido, ya no sois sólo un grupito, ya no emprendes, ya no es solo tu familia, ahora TIENES UNA EMPRESA que necesita un líder, un líder como tú. Trabajando conmigo aprenderás a ser el líder que tu empresa necesita y olvidarte del Estrés, falta de tiempo y desmotivación.

  • ¿Sientes que no existen reglas?
  • ¿Cada persona hace y deshace a su manera?
  • ¿Las decisiones sobre cómo gestionar a las personas se toman de forma individual sin atender a criterios homogéneos para todos?
  • ¿Te pasas el día de aquí para allá, saltando de una tarea a otra, sin tiempo para nada y apagando fuegos?
  • ¿Todo el día con enfados y malentendidos?
  • ¿Desigualdades y desmotivación? todos piden y nadie valora lo que tiene.
  • ¿Tienes empleados difíciles que nunca están contentos y con los que te cuesta comunicarte?

Si no sabés qué es exactamente pero crees que necesitas cambiar algo en tu empresa, en tu gestión de los empleados:

ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO

Trás más de 10 años trabajando con PYMES  y empresas familiares sé cuales son tus limitaciones, conozco de primera mano todo aquello que no te está dejando crecer, es probable que lo que funcionaba cuando tu empresa eran 5 personas, ya no funcione cuando sois 50 o 100 personas.

Por ello he desarrollado una metodología única y multidisciplinar para que superes estas limitaciones y puedas crecer, para que puedas convertirte en el líder que necesitas ser para lograr la empresa y la vida que siempre has soñado.


¿Qué fases tiene mi trabajo contigo?

Primero nos conocemos y tomamos el pulso a tu empresa:

Te voy a acompañar un mínimo de 6 meses, necesitamos conocernos y establecer una relación de confianza mutua, te explicaré en detalle cómo será el trabajo, qué vamos a hacer y qué vas a lograr, aclararemos todas las dudas que puedas tener sobre nuestro trabajo.

Pero no me sirve con conocerte solo a tí, necesito saber cómo respira tu empresa, cómo respiran tus empleados, qué les motiva, qué sienten, qué perciben, me transmitirán su percepción ya sea a través de entrevistas o cuestionarios individuales. Tomaré así el pulso a tu empresa.

Segundo, pasamos a la acción:

Como ya te he adelantado, lo más importante es pasar a a la acción así que construiremos juntos un plan para que te pongas en marcha e incorpores los cambios que necesitamos ver en tu empresa y en ti como líder.

 

Y por último, te acompaño en el camino:

A partir de aquí, tú eres el protagonista, te llevaré de la mano en tus primeros pasos, te acompañaré en la sombra, te ayudaré a subir montañas y superar obstáculos para convertirte en el cambio que quieres ver en tu empresa.

 


¿Cómo haremos todo esto?

La flexibilidad y la adaptación son cualidades que valoro mucho por su efectividad.

No me gusta atarme a una metodología, para que tengas la ayuda que tú y solo tú necesitas.

A veces tendremos reuniones, a veces te daré ideas o indicaciones, pautas sobre cómo actuar y otras veces necesitaremos sesiones de coaching para que tú comiences a volar por tu cuenta, quizás pueden ser necesarias actividades formativas que te enseñen a ti y a tus empleados nuevas habilidades, etc. Por lo tanto, construiremos juntos, según tus necesidades,

Lo importante eres tú y tu empresa y que consigas tus objetivos.

La caja de herramientas la tengo repleta y sacaré lo que necesitemos en cada momento.

Solicita aquí una sesión gratuita de consulta conmigo en la que mantendremos una conversación (física, telefónica o por skype) de 20-30 minutos. Cuéntame qué te preocupa, te escucho.